domingo, septiembre 10, 2006

Sinkku mut en ikisinkku...

Por fin he podido salir de mi rinconcito, me tenían ahí guardada, no sé si porque me tienen miedo o les doy vergüenza ajena. La cuestión es que me he podido meter en este blog, y espero hacerlo muy de vez en cuando... a ver si la tia esa que escribe en inglés me deja!


He visto que ya ha contado el super finde que hemos tenido... ha sido curioso, tenía ganas de gritar a los cuatro vientos tantas cosas, pero se que no debía, mejor me espero a tener los pies más seguros. Tengo tantas ganas.

Y lo del título... simplemente es algo que me intento repetir mucho estos días, lo voy a convertir en mi grito de guerra: "Yksin mut en yksinäinen". "Sinkku mut en ikisinkku" (does that make any sense at all???)

Qué ganas de cambiar todo, qué ganas de empezar de nuevo, qué ganas de sentir todo lo que sentía. Pero prometí no esperar nada, así que no espero. Mientras tanto, a leer y escribir blogs. Vale, le prometí a Ellen (la segunda parte) que este año iba a ser de meditación, estudio y deporte. Limpiarme por dentro y por fuera y recibir todo lo bueno que reciba (que espero que no tarde jajajaja).

"I was starting at the sky, just looking for a star to pray on or wish on or something like that" ("Paper Bag", Fiona Apple)

Editado: Me equivoqué con la frase en finés... jamás pensé que una frasecita de nada pudiera darme tanto dolor de cabeza!! >(

0 comentarios: