Sinkku mut en ikisinkku...
Por fin he podido salir de mi rinconcito, me tenían ahí guardada, no sé si porque me tienen miedo o les doy vergüenza ajena. La cuestión es que me he podido meter en este blog, y espero hacerlo muy de vez en cuando... a ver si la tia esa que escribe en inglés me deja!
He visto que ya ha contado el super finde que hemos tenido... ha sido curioso, tenía ganas de gritar a los cuatro vientos tantas cosas, pero se que no debía, mejor me espero a tener los pies más seguros. Tengo tantas ganas.
Y lo del título... simplemente es algo que me intento repetir mucho estos días, lo voy a convertir en mi grito de guerra:
Qué ganas de cambiar todo, qué ganas de empezar de nuevo, qué ganas de sentir todo lo que sentía. Pero prometí no esperar nada, así que no espero. Mientras tanto, a leer y escribir blogs. Vale, le prometí a Ellen (la segunda parte) que este año iba a ser de meditación, estudio y deporte. Limpiarme por dentro y por fuera y recibir todo lo bueno que reciba (que espero que no tarde jajajaja).
"I was starting at the sky, just looking for a star to pray on or wish on or something like that" ("Paper Bag", Fiona Apple)
Editado: Me equivoqué con la frase en finés... jamás pensé que una frasecita de nada pudiera darme tanto dolor de cabeza!! >(
Editado: Me equivoqué con la frase en finés... jamás pensé que una frasecita de nada pudiera darme tanto dolor de cabeza!! >(
0 comentarios:
Publicar un comentario