miércoles, octubre 18, 2006

Homenaje a la common room

Ahora mismo hay una fiesta en la common room.
La common room, para aquellos/as incultos de la vida es una especia de piso que está en los mismos bloques de estudiantes, que como bien indica su nombre, es común, y se usa para organizar fiestas, cenas y cualquier evento que se te pase por la cabeza.
Pues bien, la otra semana también hubo fiesta ahí, como hoy. Aparte de la compañía (son buena gente pero no me siento 100% agusto, no como con la genial y maravillosa gente que conocí aquí el año pasado), no he ido por otra razón en la que no he caido hasta ahora mismo. Me da pánico atravesar esa puerta y entrar en la common room. Me horroriza pensar que estaré en el mismo sitio donde el año pasado pasé tantas cosas, pero con otra gente. Puede ser algo peligroso recordar todo lo que pasó allí. Como...

-la fiesta de la sangría. Y "jugando" con Siperono hasta llegar a la cocina, mientras Perri gritaba desde el salón: "elleeeen! oyes la radio? están poniendo Alanis!!" Ni siquiera podía contestarla jaja.

-el día de después de la sangria party. Donde Perri y yo nos tiramos dos horas limpiando la sangría derramada por el suelo. Y Siperono ayudándonos. Y la ingenua de Perri sin imaginarse qué pasaba en ese momento jaja

-la despedida de Nobauteada, donde nos quedamos las chicas bebiendo vodka directamente de la botella... hasta que llegó el taxi que nos robó a mi culé favorita.

-la fiesta anti-alko. Porque nouf y qwerty estaban conmigo.

-la cena donde firmamos la paz chicas y chicos, después de horas de batalla con bolas de nieve.

-cualquier otra fiesta donde la menda acababa siendo incapaz de ir a casa por su propio pie y las buenas de Perri y Cookie me acogían en su apartamento.

Puedo ir a cualquier otro sitio de la ciudad, pero la common room y el cine, no puedo ni verlos (todavía). Bueno todavía no... al cine ya nunca podré ir.

pd. Ekisku... el tema de los 5 tipos de muerte los dejo para otro día vale? jeje.

5 comentarios:

DANI dijo...

Ja ja ja yo soy uno de aquell@s incult@s de la vida.

Será la edad ais!!

un beso

Drowngirl dijo...

ayyy..la common room!!..a mi me paso eso en el 2ºsemestre...no pise la common room, llena de otra gente que se me antojaba desconocida...y cuantos recuerdos..lo del vozka a morro la culpa fue de mi amiga finlandesa por iniciarme..jaja..
Pues si no te sientes con ganas de pasarte por alli todavia no lo hagas..
Un besito

ellen dijo...

dani: no te acostarás sin saber una cosa más ;)

drowngirl: si es que las finlandesas son unas malas influencias jejeje.

besos!

Meiko dijo...

Mi ex hace poco me presento a una amiga suya filandesa y flipe con lo que llegan a beber (sin caer redondos al suelo...)

ellen dijo...

Bueno, de esto ya haré un post otro día, que da mucho juego jeje. Pero he oido una teoría que a los finlandeses les falta (o les sobra??) una enzima que les hace "especiales" frente el alcohol jeje. Ya investigaré más sobre esto (que es algo más interesante que mi tesis jaja)

un beso