lunes, octubre 02, 2006

Me disgusta

Me disgustan estos días, porque sólo van a ir a peor de aquí a Abril.
Me disgusta esta bruma, porque no se ve una mierda.
Me disgusta sentarme en mi sillón, porque debería hacer algo con mi vida.
Me disgusta ir al super, porque me recuerda que no sé cocinar.
Odio "Cold Mountain", porque no me lo creo.
Me disgusta hacer planes para nochevieja, porque sé que sólo son planes que no me atreveré a realizar.
Odio tener ilusiones, porque cuando me caigo de la nube no me puedo levantar.
Me disgustan las fotos de la pared, me recuerda que mi gente no está conmigo.
Me disgusta una foto en especial, porque soy incapaz de romperla o quitarla de la pared.
Me disgusta estar aquí, porque los fantasmas me persiguen.
Odio estar pendiente del móvil, porque está callado todo el rato.

Ahora mismo toca el lado negativo de la vida. Pero en cuanto me levante mañana estaré mejor. Lo prometo. Y con esto cierro mi monotema. Buenas noches.

"Tomorrow I was nothing,
yesterday I'll be" ("Believe", K's choice)

0 comentarios: