lunes, octubre 02, 2006

Me encanta

Me encantan estos días, aunque el invierno esté a la vuelta de la esquina.
Me encanta la bruma que esconde los árboles a 100 metros, aunque la humedad me ponga el pelo como el anuncio de fructis.
Me encanta sentarme en mi sillón con mi manta de vaca, aunque quiera salir a correr.
Me encanta ir al supermercado y ver un nuevo chocolate de Fazer con frambuesas, aunque comerlo sea "pecado".
Me ha encantado "Cold Mountain", aunque haya llorado tanto.
Me encanta hacer planes para nochevieja, aunque tema no poder cumplirlo.
Me encanta tener ilusiones, aunque cuando desaparezcan esté deprimida y odie la vida.
Me encanta tener ya fotos en mi pared, aunque 4 de ellas deba romperlas (o por lo menos guardarlas en el fondo del armario).
Me encanta una foto en especial, aunque al verla llore.
Me encanta estar aquí, aunque me duela estar a tanta distancia de la gente que quiero.
Me encanta estar aquí, aunque piense tanto en el año pasado.
Me encanta estar pendiente del móvil, aunque no sea de la persona que quiero que me llame.

La vida es cuestión de mirar el lado positivo. Todo lo tiene.

0 comentarios: