miércoles, noviembre 29, 2006

Ahora sí, ahora no

Odio que me cambien los planes!!! primero iba a ser una cervecita en un sitio público. Luego, se ha roto una pierna y quería que fuese a su casa. Cuando me mentalizo de todo lo que eso puede suponer, me dice que le duele mucho la pierna... pero que si mañana quiero ir a un partido de hockey sobre hielo (que no entiendo nada y por lo tanto me aburre mogollón). Al final supongo que quedaremos sólo en Junio y porque me voy del país. Y digo yo... como coño piensa ir al partido de hockey con la pierna rota? No, si encima tendremos que pillar asientos. Y para qué, si KalPa siempre pierde!!! para oir como grita a los mierda de jugadores y encima se pone de mala leche cuando les goleen?

Dios, que paciencia hay que tener. Que alguien me de una explicación, que yo ya no encuentro sentido a nada.

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

El secreto esta en no hacer planes..alguien dijo que una chiste para el dios o lo q sea q nos controla era hacer planes de futuro...acepta todo como venga es la unica manera de no chiflar!(ya se q se dice muy fácil)

ellen dijo...

ains... no hago más que imaginarme la foto de mañana: ellen en mitad de la grada de los hooligans a lo finlandés, sentada mientras los demás saltan y gritan, bebiendo una cerveza y jugando a la serpiente con el móvil xD

DANI dijo...

NO te olvides de una cosa: ...y pasando frio.... ja ja ja

un beso resfriado

ellen dijo...

frío no porque tengo un super mega abrigo goretex windproof waterproof que me mantiene calentita xD

un beso windproof