miércoles, noviembre 29, 2006

Llegaron los Reyes!

Soy una chica fácil... en el sentido de que con muy poquito soy feliz, no necesito que alguien haga o me dé mucho para que le quiera. Jamás he necesitado grandes regalos, quizás porque en mi familia nunca nos hemos dado muchos, era algo que me "acomplejaba" cuando era una renacuaja, ver que todas las niñas de clase recibían dinero, 5 camisetas, 3 pantalones, la barbie, 5 camisetas para la barbie, 3 pantalones para la barbie y un largo etcétera y yo un simple juguete... en fin, menos mal que maduré y evidentemente ya no me importa. Porque lo importante no es recibir regalos sino que la gente se acuerde de tí en esos momentos... ains que me enrollo.


La cuestión es que he recibido regalitos de España!! y como he dicho, no hacía falta porque soy feliz con un mensaje felicitándome o un email o una llamada... pero he recibido regalitos!! jeje. Y la ingenua de Ellen pensó: "de camino a la uni los recojo, los meto en mi bandolera, y los abro en la ofi". Pero cual fue mi sorpresa cuando me dan en Posti un sobre enoooorme y una caja verde de Correos!! Ale, monta la caja en la bici y vuelta a casa :) Y ya llegaba tarde de por sí, que la menda volvió a salir ayer, pero daba igual. Me he tirado en casa 10mins deleitándome con mis regalos. Ropa (uuuh ya sé qué camiseta me voy a poner hoy! lo que no se es dónde meter las tetas jaja) y jamoncito por una parte, y luego la caja, que parecía que lo que había dentro se había roto porque sonaba mogollón... pues no, era una caja llena de golosinas, salchichones, paladín, triskis, pipas... y la hija de Vaquita!!! ains... estoy deseando llegar a casa para disfrutar de mis regalos como una niña en el día de Reyes :) inevitablemente, la postal de Perry me ha hecho llorar...

En fin, muchas gracias a mis niños pontis (Ni, Antonio, Go_go, Nouf, Ygnus, Yer, NeXma) y a Perri, os quiero mogollón a todos (y no lo digo por haber recibido vuestros regalos jajaja). Y por supuesto gracias a quien me envió postalitas, sms, emails, etc etc :) Ya no queda nada para veros y estrujaros (sí, como estrujábamos a la Vaca, Perri jeje). Atención, cursilada: hacéis que cada día merezca la pena. Un besazo.

2 comentarios:

Ni dijo...

Ay! mi nena pensaba que nos habíamos olvidado de ella...
Estabamos seguros de que te haría mucha ilusión recibir un recuerdo nuestro, pero tanto...

OYE! Que las tetas te tienen que entrar... ME ENTRABAN A MI!!!
Yo soy probadora oficial de camisetas de Ellen, y Alex de pantalones.
Espero que te guste todo, y que te valga!!!

Por cierto... queríamos enviarte algo de vicio, pero por motivos ideológicos de "algun@" pues no pudo ser.
Eso para el siguiente paquete.

Pues eso niña! disfruta de todo y que sepas que te mereces eso y MAS.

Besos.

ellen dijo...

alex es la probadora oficial de mis pantalones? jajaja entonces apaga y vamonos. No me entrarán ni en una pierna :P Ya me dijeron lo del regalo-vicio... mejor que no lo hayais enviado... que tengo mucho, y de todos modos lo estoy dejando (bueno, poco a poco...)

una hora para jugar con mis regalos!!!