lunes, noviembre 27, 2006

Starting: Me version 2.0

Hoy me había levantado de increíble buen humor. He tenido un fin de semana estupendo, he hablado con muchísima gente que me ha hecho ver muchas cosas... y de repente, alguien ha soltado la mano y he caído en el agujero otra vez. Menos mal que Nouf está pegándome un par de tortas virtualmente, haciéndome ver todo lo que sé pero me he negado a mí misma, es decir, la verdad.

En fin, sólo quiero darles las gracias por todo el apoyo que me están dando últimamente mis amigas/amigo, por hacerme las mañanas llevaderas, por darme palizas al poker o dejarme ganar a las minas, por esas conferencias al skype, por esas conversaciones rinconeras al msn que me hacen sonreir y quererles mucho más si cabe.

Me encariño demasiado pronto, y eso con alguien como mis amigas es estupendo, pero cuando me encariño de alguien que no debo, lo paso mal. Y me abro, y doy todo por la gente, pero siempre dejo que sea la otra persona la que pueda manejar mi estado de ánimo. Supongo que apartir de ahora tendré que tener más cuidado con estas cosas, no encariñarme tan pronto, ser objetiva y realista. Tengo una etiqueta en la frente que dice "juguete a tu libre disposición" y hay quien se aprovecha de ello. Pues bien... a este juguete se le están acabando las pilas. Y si hay que dejar sentimientos aparte, pues se dejan, y me prometí intentar ser algo fría y lo voy a intentar, porque ya está bien de pensar que todo el mundo es maravilloso y quiere ser mi amigo, como si esto fuera un episodio de los osos amorosos. Ya está bien de que alguien pueda cambiar de la noche a la mañana y ni siquiera pedir perdón, incluso haciéndome sentir a mí como la parte culpable.

Hasta aquí hemos llegado.

Y como diría Fiona Apple, "here it comes a new better version of me"

Noticias de última hora: uoooooo si callo reviento!!! después de estar Nouf y yo un buen rato retocando mi sms, lo mandé... por cierto, ni siquiera el saludo del mensaje que envié quedó igual que el del mensaje original jajaja... hicimos como unas 5 versiones ;) total, lo envié, me contestó... hasta hemos hablado por msn, y tengo muchísimas ganas de empezar esta amistad. Muchísimas. Me ha preguntado como 3 ó 4 veces si sigo viviendo donde el año pasado jajaja. Tengo muchísimas ganas de contarle todo lo que he hecho y oir todo lo que le ha pasado. Y no os echeis las manos a la cabeza que os veo venir ;) simplemente estoy feliz porque realmente le apetece verme y a mi también!! veis como con un poquito de nada se me tiene contenta y sonriente? si no pido mucho... ;)

7 comentarios:

DANI dijo...

:)

Ni dijo...

Cariño, tu eres así. Una persona abierta, cariñosa,... ¿De verdad te quieres convertir en una alguien con dos caras? ¿Quieres convertirte en una de "ell@s"?
A mí me pasa igual. Trato a todos como a un amigo, y luego ZAS! y siempre reacciono como tú, pero... luego tengo a mis verdaderos amigos que me hacen ver que por personas como ellas no merece la pena cambiar.

Ni dijo...

Referente a la postdata: Solo tú puede saber lo que te hace bien. Con qué y con quién eres feliz. Y si no, recuerdame a mi hace un año...
TE QUIERO GOLFA!!

Drowngirl dijo...

Hola niña! yo te entiendo perfectamente, pero no cambies pq en esta vida siempre hay gente qe no aprecia nuestra manera de ser..hostias mil para nosotras ..pero se fiel a ti misma y serás feliz..si intentas ser lo que no eres, no lo serás..
Y que si estas feliz pq te quiere ver y demas que le importa a el mundo!!!..me alegro por ti!

ellen dijo...

olé qué bien hablais!! (hasta dani que se ha quedado mudo :P )

besos

DANI dijo...

mira otro: Ô_Ô ja ja ja ja ja

ellen dijo...

dani el expresivo ;)