viernes, diciembre 01, 2006

El reencuentro

Ya sé que pondreis el grito en el cielo, pero no es para nada lo que podais llegar a pensar...

Simplemente me gusta que tenga ese Sisu que le impide tomarse un paracetamol aunque se muera de dolor, que diga que es fuerte y no siente dolor porque ya forma parte de la costumbre.

Me emociona la fuerza de voluntad, el sentido de trabajo, el que se enorgullezca de todos los trabajos que ha tenido, aunque me repita siempre lo duro que ha sido.

Me encanta observar cómo vive sus pasiones, cómo pone toda su alma en lo que le gusta.

Me hace muchísima gracia cuando dice 15 veces por minuto "you know?"

Me quedo embobada viendo cómo gesticula, cómo brillan sus ojos de color indescriptible, cómo abre un mundo de sensaciones con una sonrisa, cómo esconde sus manos tímidas.

Me encanta que no ha cambiado nada en estos 6 meses, aunque se le ha derrumbado el mundo un poquito más (y ha adelgazado mucho, pero que muchísimo). Sigo sintiendo la misma admiración que cuando nos conocimos.

Pero lo que he dicho, que nada de lo que os imagineis, es lo que es en realidad. Porque es todo lo contrario. Porque es nada y lo es todo. Porque yo ahora mismo estoy feliz y no sé por qué. Porque yo ahora mismo estoy muriéndome y no sé por qué.

~~~~~~~~~~~
Y ahora, la parte chorra del post, el resumen del partido KalPa - Tappara. Sé que es un cambio drástico, pero la parte sensiblona de ellen se empeñó en escribir el primer trozo del post...
~~~~~~~~~~~

¿Alguien sabe las reglas del hockey? ¿No? Si son muy fáciles, las he descubierto yo solita. Lo único que vale es darse de hostias contra las paredes. Aunque la portería (que anclan al suelo con la Black&Decker, que yo lo he visto) la desplacen 5 metros, aunque se rompan palos (creo que he visto romperse 4 esta tarde)... da igual, porque eso vale. Eso sí, si pasas la juanola redonda al otro campo y no hay nadie, pues tenemos que parar el juego, y la gente abuchea. Y supongo que si pasan ciertos minutos y no has clavado el palo o el codo a alguien en el estómago, te expulsan por aburrido. Creo que nunca antes había dicho tantos "hostias" en 2 horas. Y no entiendo el juego, y no lo puedo disfrutar, pero el ambiente está bien, y nunca sabes cuándo puedes ver a un portero volando por los aires.
Ahora, lo mejor del partido, indudablemente... el pasodoble que han puesto al empezar. Ahora no me sale, pero es de los famosos famosos, vamos, que para que lo conozca yo... Parecía que iba a salir el toro en cualquier momento.

Sólo espero que continuemos como mínimo tan bien como hoy, que no se olvide que estoy por aquí. No pido mucho.

PD. Buaaaaaah! me acabo de acordar que ayer, mientras disfrutaba de la derrota de KalPa, tenía un seminario!!!!! que cabeza que tengo por dios!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente :)

DANI dijo...

ja ja ja que ponen "Paquito el chocalatero":

Tiruriruriruriiiiii eh! eh! eh!

ja ja ja.

Drowngirl dijo...

Chica pues yo prefiero el hockey sobre hielo que el tostooo indescriptible e interminable del cricket..que si alguien me sabe decir las reglas le regalo algo!jajjaja....
Respecto a la parte sensiblona(lo has dicho tu no yo)..intuyo un cúmulo de sentimientos y/o sensaciones contradictorias o soy yo q no leo bien?
un besito

ellen dijo...

nouf: simplemente: :D

dani: no sabia que paquito el chocolatero fuera un pasodoble jejeje

drownie: sí, la verdad es que aunque no entiendas el hockey, mola ver las hostias. O por lo menos flipar con cómo patinan los jodíos. Y sí... lees bien...

besooos

DANI dijo...

Ellen, como has metido el fichero mp3 para que suene en el reproductor???

Se pueden poner los ficheros que tienes en el disco duro, o solo puedes seleccionar temas de alguna web??

ellen dijo...

Cojo los mp3 que quiero poner de mi disco duro y los subo a un web host (por ejemplo www.ripway.com) y ya está, sólo tengo que poner el enlace en el reproductor mp3.

tú no lo haces así? porque con la cantidad de mp3 que pones... ;)