lunes, diciembre 04, 2006

Déjame entrar

Iba a hablar de nuestra nueva compañera de piso, #4, pero no merece la pena. Iba a contar la primera impresión que tiene de mí, que me pilló el sábado toda resacosa (eso si no oyó por la noche los golpes que iba dando mi cuerpo contra las paredes... ehm... buff).

Iba a hablar de la borrachera que nos pillamos el viernes en Passion, cuando los gallegos me convencieron para salir, pero tampoco me apetece.

También podría contar que ya sé de qué conozco a la rubia, porque estuve hablando con ella en la fiesta de Vespa.

Os contaría cómo me sentí después de la conversación de 40mins que tuve con Siperono el viernes por teléfono, pero mucha gente me odiaría por no hacerles caso y estar a punto de echar a perder meses de "terapia".

Podría hablar del tiempo, que es un tema del que ahora habla todo el mundo aquí, porque aun no hay NADA de nieve.

Por supuesto contaría que en lo que llevo de post hoy, he tenido que mirar un par de definiciones en el diccionario, porque ya no sé hablar español.

Haría incluso una encuesta sobre si debo aceptar la televisión de Siperono (porque sus padres le han regalado una de 2000€, cágate lorito).

Pero es que no me siento motivada hoy... porque hay muchísimo que contar y no me salen las palabras, y ya he borrado dos posts porque no valían una mierda. No me apetece hablar, estoy cansada de siempre la misma historia y que todo siga así... y tengo mil cosas en la cabeza y un lío tremendo y no sé lo que quiero ni qué coño estoy haciendo con mi vida. Será esto la crisis de los 25? En vez de contar todo lo que os querría contar, os dejo con una canción... y os dejo también la letra.


value="http://h1.ripway.com/segundaspartes/dewplayer.swf?son=http://h1.ripway.com/segundaspartes/CesarRodriguez-dejameentrar.mp3" name="movie"/>




Déjame entrar - César Rodríguez

Hoy te soñé y hacía tiempo que no te veía.
Sigues intacta, los mismos gestos y su picardía.
Me moriré sin devolverme tu aquella sonrisa
sin entender que no era yo el que esta vez huía.

Sé que recuerdas que viste en mí
las cosas que no había en la gente,
que cada lunes harías locuras por volver a verme.
Desde tu cama seguro que todo es diferente,
y por las noches te hablarán las fotos
que no pudiste hacerme.

Déjame entrar por tu ventana directo a tu cama,
y sigue durmiendo que si abres los ojos yo me iré corriendo.
Y deja que me cuele por entre tu ropa
para no tener frío,
cuando el sol nos queme tu despertarás
y ya me habré ido.

Aquella vez el crimen fue habernos conocido,
mientras cantaba sin saberlo,
te susurraba y te hable al oído.
Tú te dejabas ver y despertabas algo en mí
que aún estaba dormido.
Siempre se atrapa al que ha mentido
aunque no haya testigos.

Quizá algún día me decida y por fin
vuelva a buscarte,
para ayudarme a salir de esta espiral
en la que nunca entraste.
No me creerás cuando te diga
que no he dejado de pensarte
regálame de nuevo aquella noche en la que yo
no supe aprovecharte.


EDIT: Por favor, que alguien me diga si escucha esta canción, y si la escuchais... si es con voz de pito o no... porque con IE no la escucho, y con Firefox... bueno, con Firefox al tío se le han subido unos cuantos tonos jajajaja

EDIT2: Joder que churro de post. A ver... he dejado la versión Alvin y las ardillas para quien tenga Firefox y quiera reirse un rato, y he puesto el "modo feo" para quien quiera escuchar la versión buena (y más aburrida, claro)

11 comentarios:

Drowngirl dijo...

Ayyy nenita, nenita...si yo hiciera caso a la gente ya habria tirado la terpaia por la ventana o empezaria una,ya ni lo se...tu ánimo y sigue caminando si te equivocas te equivocas tu, pero al menos que no te quede un resquemor por no hber hecho/dicho lo que tu quieras, ya a ver si te encuentras mejor, o mas motivada mujer!
un besin

Anónimo dijo...

yo empecé una terapia interminable, despues de 4 años ahora soy adicta hago sesiones de grupo y la verdad...es lo unico que vale.

un slaudo

Ni dijo...

Estoy con ell@s:
quienes hemos pasado por una situación al menos parecida a la tuya, sabemos que sólo vale tu opinión y el resto sólo valemos para apoyarte en lo que necesites.
La gente te puede decir lo que opina, pero nunca lo que debes hacer.
Un beso cariño!!!
PD: ¿que tal el jamón? Si está malo le echamos la culpa a Yer...

DANI dijo...

Ellen no se escuha nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Es lo que te preguntaba en el otro post. Creo que este reproductor sólo se puede insartar en la plantilla, pero no en los posts!

Pero si que puedes sacar el código directamente del ripway y pegarlo en el post.

Es más feo peeeeeeeeero menos da una piedra.

un beso

ellen dijo...

Jajajajajaja si teneis firefox, oirlo en firefox, parece a alvin y las ardillas xD

A ver, contestando...
drownigirl: en eso tienes razón, que mejor es equivocarme por algo que he hecho que arrepentirme de no haberlo intentado.

roouus: bienvenida ;) voy a intentar primero sin sesiones de grupo... no es algo tan grande (creo yo)

ni: después de media hora al tfno creo que no queda nada más que decirte ;) que me encanta que me llames de strangis jeje

dani: y tú cómo lo haces????? lo intento ahora en modo feo v_v mira que estoy por copiarme de tu reproductor (de mp3, todo sea dicho jajajaj)

besoooos

DANI dijo...

No mujer, si yo voy a poner sólo lo que ya tengo en el mio subido y luego me pasaré al ripway!!!.

El mio es un coñazo!!!

Mira cuando te hayas subido las canciones al ripway, las listas y veras en cada canción un paréntesis que pone (Code), le das al link, copias y pegas y yatá.

El radioblog que uso yo es una mierda, subir las caciones es supercomplicado. Tienes la opción supersencilla de colgar las que ya ha subido otra gente, pero nunca está lo que buscas.

AUSIAU

Ni dijo...

Me estoy quedando sorprendida: sois unos expertos en esto del blog!!!
El mio es cutre de cojones... a ver si en casa me busco fotos para poder hacer una cabecera decente.

PD: a mi también me encanta hablar contigo. Me ha encantado mirar cosas "chorra" por internet como si estuvieras aquí al lado.
Jo! te echo de menos... :'(

DANI dijo...

Te ha funcionadoooooooooooo!!!

ellen dijo...

si!! yuhuu! ser casi licenciada para que luego los &~¬"$@# reproductores de mp3 funcionen como les de la gana :) cuánto dinero desperdiciado en estudios

Anónimo dijo...

Jooooo, con lo divertida que era la version de alvin y las ardillas :)la cancion es muy bonita, pero ya no tiene la misma guasa. Bueno, espero poder hablar contigo trankilamente mañana... un besazo

Anónimo dijo...

Pues si menuda gracia, hoy que justo me he acordado (yo y mi cabeza...) de la cancion en voz de pito, la pongo y esta bien!

Ponla mal otra vezzzzz!!!

1bsote guapa!