viernes, diciembre 08, 2006

De cosas varias


-Ayer, concierto de Humane. Demasiado corto, porque encima llegamos tarde, pero estuvo... GENIAL! el tío majísimo (bueno, yo no entendía nada porque hablaba en finés evidentemente) y además está más bueno en persona que en fotos. Lo mejor, sin duda, cuando tocó "I wish God was a woman"... las piernas temblándome, la tocaron genial, es preciosa, además de los recuerdos que me trae. Ains.

-Luego fuimos a Ale Pupi. Para "mis" erasmus: decirles que lo han renovado. Parece otro, han puesto sofás que si te sientas te tumbas, parece más una cafetería. Ains, ya nada es lo que era.

-Estoy mala, malísima. Ayer ya me encontraba mal antes del concierto pero dije "qué puede pasar?". Que, ¿¿¿qué puede pasar??? Toda la noche con fiebre, no he ido a trabajar, pero lo peor de todo, es que ahora no puedo ir a casa de Siperono, como habíamos planeado :´( Iba a ir esta tarde, además cuando se lo dije le encantó la idea, para enseñarme finés y esas cosas... toda la semana esperando esto para luego ponerme mala!!! soy lo peor!!! Tonta tonta tonta tonta! ahora hasta el domingo por lo menos nada :(

-Ayer conté mi "problemilla" con la poli, decían que me faltan papeles y tal... Pues hoy recibo un mail diciendo que ya estoy registrada desde el año pasado, que me van a devolver los preciosos 40€... menudo lío que tienen. Osea que para ellos, llevo en Finlandia desde el año pasado, y ni siquiera se han preocupado en cómo "me he pagado la vida", que es lo que les preocupa. Si es que esta mafia no se aclara...

-Enga, me vuelvo a la camita... cualquier email, comentario, saludito al msn/skype será bienvenido... cualquier cosa que me quite de la cabeza que a las 5 estaría en casa de Siperono... (tonta tonta tonta tonta!!!)



Humane, I wish God was a woman

5 comentarios:

Drowngirl dijo...

Anda q mira q ponerte mala...ya te vale!jajjajaja..bueno pues cuidate mucho..oye no conocia yo a este grupo!..oye y no te has encontrado con Vile Valo(HIM)..jejjee...
La niña duerme...
un besito..

ellen dijo...

Mira mira... no me hables de Ville Valo... que tuve que hacer una presentación sobre él para clase de finlandés (en este interesante idioma, of course), y desde entonces le tengo mucha manía.

Besos
(y despierta a la bella durmiente, que no ha ido hasta ahí para dormir :P)

DANI dijo...

Oye Ellen no conocía a este Humane, no está nada mal, vamos a seguir investigando a ver si suena igual de bien, o si de repente nos delieta con alguna canción tipo Bisbal ja ja ja.

Ah!! coño y gracias porque también he aprendido esto de :´( ja ja ja que bueno buahhhhhh.

un beso

ellen dijo...

no no no no no... nada de bisbal afortunadamente. Son finlandeses, por eso a lo mejor no les conoceis. Investiga, investiga y ya me cuentas jejeje

besos

Drowngirl dijo...

Pero porque le tienes mania??jajjaja...y que dijiste en esa presentacion??mandame un email y cuentameee!!jajjajaja..mi amiga Heidi le pidio un auógrafo para mi q aun estoy esperando...
un besito...