jueves, diciembre 07, 2006

Stress and the city

Uaaag qué estrés!!! en 45mins tengo reunión con mi supervisor y no tengo casi nada de lo que me pidió, no porque haya vagueado hasta el último momento, no. Es que el tío cada vez me manda cosas más imposibles, y que además, son exactamente iguales y de las que apenas hay documentación en internet. Así que una de dos:

-o me lo invento en lo que me queda de tiempo de vida (repito, 45mins)
-voy con mi par de ovarios y le digo: "chatín, you have passed yourself 7 villages"

Por si fuera poco, he tenido aventuras en el centro. SÓLO tenía que ir a hacerme unas fotitos de carné (qué tardaría, 5 mins?) y luego ir a la policía a llevarselas,
porque es lo único que me quedaba por llevar, según me dijeron.

Bueno, llegué a la tienda de las fotos (photoshop?xD) a las 11 y salí a las 11:40. Razón? Estaban haciendo un "book" a un mocoso de 5 meses. Y luego la gente se pregunta por qué no me gustan los niños. 40mins esperando!!! Si lo se me traigo el portátil y acabo la tesis de un tirón. Bueno, me las hacen. Digo, "Ellen, no seas tonta, aprovecha y pasa por la pelu a pedir hora".

-Hola, quiero pedir hora para cortarme las greñas.
-Hm... Hasta la semana que viene nada.
-No bonita... no has entendido... tiene que ser YA! mira mis greñas, no puedo volver a España así o no me dejarán pasar la aduana.
-Hm... lo único el sábado a las 8 de la mañana.
-Guay, así no salgo el viernes y lo que me ahorro en cervezas me lo gasto en embellecerme.

Hasta me lo ha apuntado en un papel, así si salgo el viernes, me pego la nota en la frente y cuando vaya toda borracha la gente me lo podrá recordar. Qué lista la peluquera :)

Siguiente estación: Police "estation".
-Hola, vengo a traer las fotos que me faltaban.
-Hm... aquí dice que el contrato es sólo hasta el 28 de febrero
-Efectivamente
-Hm... y te quedas hasta...?
-Que el cuerpo aguante?
-Hm... cómo piensas mantenerte económicamente?
-Bueno, mis padres me aprecian un poco
-No no no no no no... necesito un papel que demuestre que tus padres pueden pagarte.
-Aver guapita de cara, no me jodas no me jodas... cómo te voy a demostrar que en marzo voy a tener dinero si no recibiré dinero hasta marzo?

Bueno, ya me contarán que pasa. Al final me veo viviendo de ilegal o volviendo a España sin titulo ni nada.

Siguiente parada: Studentia a por las entradas para el concierto de hoy (que mañana detallaré lo máximamente posible)
Y al salir veo mazo gente mirando le lago. "Uy, extranjeros, parecen", pienso. Y según pasaba oigo a un tio decir con un acento de Castilla: "...y el maricón se subió a la tarima..." Uy, qué pena que no pueda pararme, pero la verdad que me habría gustado, erasmus turistas aquí?? Ains que ilusión!!!

En fin... otra cosa más!!! Después del post de mis regalos no puedo olvidarme del regalito de Ekisku que recibí el otro día... más jamoncito (mi nevera parece un matadero ya) y unas vaquitas que se quieren mucho (Tiia y Mia, se llaman).

En fin... 30mins para la reunión y sigo sin tener nada. Ha sido un gusto haberos conocido. Ainssss

0 comentarios: