martes, enero 09, 2007

En un país multicolor

Después de una tarde entera y un par de horas esta mañana, he conseguido organizar mi música. Que no es mucha, pero yo soy muy maniática con que las etiquetas estén a mi manera. Como me llegan muchas canciones vía msn o por cds/hds que pasan por mis manos, han aparecido muchas sorpresas (unas agradables y otras que han ido directamente a la papelera).

Música techno, demasiada, sobre todo la canción "tetris", que me ha "hiperactivado". Buff. Y encima tenía 3 copias de esa cancioncita. De la música reggeaton o como coño se escriba ya ni hablamos, directamente shift+supr (con el shift evitas que vaya a la papelera de reciclaje. Es decir, las borras definitivamente de tu pc, sin marcha atrás.) Otras que han sufrido la expulsión inmediata han sido los OT y los canto del loco. Lo siento... es que ni verlos puedo. Aún así, creo que los locos siguen en alguna otra carpeta de mi portátil (bicho malo nunca muere, que dicen).

No sé cómo la música se reproduce tanto. Tengo otras 3 copias de la abeja maya y el fabuloso Missing you de Everything but the girl, pero no he borrado ni una, así hay más probabilidades de que la toque el iTunes.

Lo que sí me da miedo es hacer limpieza de fotos... Bueno, eso ya empecé hace unas semanas borrando fotos que no podía ni ver, y me quedé como nueva.



Alanis Morissette, Crazy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo unos 50 gigas de música en mi ordenador para organizar.... ¿Algún alma caritativa con experiencia? :P

ellen dijo...

espera que recupere la vista primero jajaja. No, en serio.. 50gigas??? joer

DANI dijo...

orden en la sala!!! ja ja ja

Asi me gusta, la gente ordenadita y aseadita ja ja ja.

un i-beso