miércoles, enero 10, 2007

She's a little runaway

Soy una egoísta. Sólo quiero irme de España por mi propio bien, porque aquí no aguanto ciertas cosas, porque hay personas que pueden conmigo, y es mejor estar lejos de mi gente que aguantar su cara y su pasividad. Hoy hemos estado juntos un rato y sólo ha servido para aumentar mis ganas de irme y olvidarme de estas cosas. El problema es cuando me toque volver, tengo cada vez más asumido que en junio estaré aquí como una pringada. Aguantándole de nuevo, porque no puedo irme así porque sí. ¿Alguien me ofrece un plan? ¿Un alquiler? Se admiten cualquier tipo de propuestas.

Y por si eso fuera poco, tengo roto el corazón. Hay cosas que yo (que vivo en mi mundo egoísta) pensé que jamás vería. Me sorprende el hecho de haberme aguantado, yo, que soy una llorona llorica. Igualmente, sé que esto no es nada, es ley de vida, y muchísima gente lo pasa mucho peor (yo y mi teoría de "no tengo derecho a quejarme"). Pero es lo que tiene ser tan sensible y ver tan mal a alguien que ha estado toda la vida conmigo, que me ha llevado al circo, que me hacía dictados, que me "obligaba" a partir piñones... No puedo ponerme en su piel, no sé lo que siente ni por qué dice lo que dice. Pero cada una de sus lágrimas se multiplican en mí, por él, por ella, porque este viernes me tengo que despedir de ellos como si fuera un hasta luego, aunque quién sabe. Y sí, huyo, ¿no es más fácil así? Ojos que no ven, corazón que no siente. No es la primera vez que lo hago.

Ale, ya sabeis más de mí. Soy una egoista llorona llorica y cobarde.

pd. iba tocando post deprimente, no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El egoismo bien entendido no es malo ¿no?
En mi profunda ignorancia, ¿porqué no le partes los piños a ese q te molesta en lugar de irte a dónde cristo perdió la zapatilla? Además, desestresa mucho más. (No es un consejo ni nada eh?, que yo no sé nada de nada, pero es por animarte un pelín).

PD. Sip. 50 gigas más o menos. No lo quiero ni pensar....
PD2. Ya estás incluida en el ranking. Vas la quinta. Ponte las pilas!!! :D

talapi dijo...

¿Quién no es egoísta?
Una forma muy inteligente de desahogarte, de sentir que te desnudas, pero no permitiendo que la mayoría nos enteremos de la misa la mitad, jajaja me encanta.
Yo también suelo hacerlo...

Anónimo dijo...

Sigues 5ª pero acercándote. La sevillana lleva 976. Jiji

ellen dijo...

dreora: partirle los piños? demasiados pingüinos has matado tú hoy, no? jeje

ogauso: pues al escribirlo pensé que daba demasiado a entender, pero va a ser que no. Bueno, no os perdeis nada.Y eso, no te quejes que todas hacemos lo mismo :)

DANI dijo...

Stra Ellen, no se me deprima usted ahora que me hunde en la miseria!!!

"parriba" que es gerundio, bueno ya se que ni era así, ni tampoco es gerundio, pero que coño importa ahora no???

un beso (que debería ser de ánimo)

Dirty dijo...

Yo te ofrezco un alquiler para junio, pero es en bcn, aunq como ya has bebido d la fuente de canaletas eso quiere decir q vas a volver...

N estes triste ni te sientas egoista, ni cobarde, eres humana, como todos.

Drowngirl dijo...

Ayy Ellen..pues mira tu q ue te voy a decir que no te sientas sola, yo me fui no pq no aguantase a la gente, pero si q influyó siempre me miraron como a una "pedante"..pero yo necesitaba respirar y ver mundo...entiendo como te sientes, pero no huyas..el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar"..yo no se si me detendré, aunque hay veces que me da la sensación de que huyo de algo..
Un beso y animo wapa!

ellen dijo...

dani: ánimos para tí también! que no queda nada para volver a casa ;)

latido: gracias por incluirme con la raza humana jajaja. lo de ir a bcn... es una de las opciones, pero va a ser que no, me daría algo viendo camisetas culés por todos lados jajaja. Bueno quien sabe donde van mis pies.

drownie: no voy porque no aguante a la gente en general. Sólo que una persona ayuda bastante a que me anime a salir de aquí. Huyamos pues :)

muchas gracias por los comentarios. En serio.

Dirty dijo...

Mi alma de madridista sobrevive entre las camisetas cules...mala excusa.
Simplemente busca un sitio dnd estes agusto y no te obsesiones cn ello.

Unknown dijo...

Venga! si aqui a los madridistas los tratamos muy bien! y no verás tantas "samarretes culés" por todas partes, exagerada!!
Ven y prueba!! ;) Animo!

La niña del agujero en el corazón dijo...

pues yo buscaba compi de piso..pero ya tengo..pero bueno, cuando vuelvas...a lo mejor vuelvo a buscar...un ático, en el centro..cerca de todo, de gran vía, plaza de españa..malasaña..chueca..sol...:-)

Tienes el corazón roto??..por qué??seguiré leyendo.

ellen dijo...

hmm cuando vuelva por los madriles ya veré lo de ese alquiler :) siempre puedo idear algún plan para echar a tu nueva compañera de piso jaja