viernes, enero 12, 2007

So long, my friends

Acabo de llegar de la despedida de mis amigos de la uni (la primera universidad, evidentemente). Según Go_Go, vamos progresando adecuadamente, porque después de la cena hemos ido a tomar algo (cuando normalmente nos iríamos a casa a dormir como una panda de abueletes).

En fin, que ha estado genial... yo llegaba muy tristona, que es lo que tienen estos días y el escuchar aleatoriamente música depresiva en el iPod. Pero bueno, no hay nada que remedien ellos poniéndome una sonrisa en la cara. Son la mejor terapia. Ains. Y de cenita genial, aunque no hayamos ido a un sitio nuevo ni exótico ni caro, sino a un Vips de toda la vida a tomar lo mismo de siempre y de postre, como no, el brownieeeee xD Estoy que estallo, prometo no comer tanto este año, lo prometo!! :D

Y después de la cena en la que Nouf ha sido totalmente ignorada por los camareros, nos hemos ido a un bar heavy (bueno, de rock de los 70, que para el caso... jeje) y a tomarnos no cañitas, sino minis de cerveza. Y ahí es donde Ygnus (y Nouf, y Yer...) me atacaba en plan "no te vayas", "vuelve en junio", "te alquilamos nuestra habitación-burdel", "si en Finlandia la gente no es sociable" y un largo etc. Es lo que tiene tener amigos así. Jo. Jo de jodíos, so capullos :P Que sí, que me han ofrecido para cuando vuelva alquiler + "terapia desintoxicacion de tabaco" por un módico precio jajaja. Mis planes para el año que viene van aumentando y se va a hacer difícil elegir, eh? :)

Pues eso... voy a ver si se me pasa el subidón de azúcar y se me baja un poco el mini de cerveza. Por cierto... creo que recibido una señal del más allá para cambiar de bebida alcohólica (o incluso dejar de beber). Ayer soñé con que dormía en mi habitación y me despertaba el camarero graciosillo del bar que tanto frecuento cuando visito a Nouf, y me preguntaba qué quería para desayunar. "Una cañaaaa" contestaba yo, más por inercia que por ganas. Está claro. Estoy de cervezas hartísima :D

Mañana toca día de despedida familiar (buff) y hacer las maletas... sólo quedan dos noches para disfrutar de mi edredón de plumas!!

6 comentarios:

DANI dijo...

1- Tu abueleta????? no me jodas!!! ja ja ja.

2- Ponte en el ipod a Georgi Dan y veras como no te deprimes "la barbacoa...la barabacoa..."

3- Dejar de beber es bueno, te lo dice una que bebe.

4- Si en Madrir usas edredón de plumas, en Finlandia que usas????


un beso y buen viaje

ellen dijo...

1-es que vamos llegando a una edad...

2-gracias, pero no, gracias xD

3-era sólo una reflexión que hice con el puntillo, osea que no cuenta ya jajaja

4-gracias al aislamiento de las casas y la buena calefacción a veces no necesito ni edredón ni nada.

besooos

Drowngirl dijo...

Hola Ellen..pues yo estoy en amsterdam esperando mi ultimo vuelo..vaya dia de carreras!!
Yo opinaria Georgie Dan oo La tigresa de oriente!!!!jajajaja...
Por cierto a mi mi medico me ha dicho q menti q no como variado (ponte a buscar pescao en inglaterra anda!)y q tengo q hacer ejercicio...pero como me dijo q estaba muy bien, pues seguire con el vozka el champagne y el vinito!un besito q ya te queda muuy pocoo!!aprovecha ese edredonnn!!jajaja

ellen dijo...

buen viaje drownie!

creo la tigresa de oriente pierde en mp3, porque el 70% de su "encanto" es la coreografría y esa canoa xD

jajaja yo no necesito ir a un médico para decidir que sigo con la cerveza (a falta de ron) jajaja

un beso

Dirty dijo...

Cuenta atras...
Cuando estoy en tu lugar, con esa sensacion agridulce en el corazon me pongo a SUNRISE AV.
No es lo mas animado del momento, pero me gustan.

ellen dijo...

sensación agridulce?

me alegro que te gusten sunrise av. :)