miércoles, mayo 30, 2007

Otro día más

Tengo algo que confesar. Hoy llevaba todo el día con un terrible dolor de cabeza. Me tomé un paracetamol pero no ayudó nada. Después de varias horas, Tobi y yo llegamos al centro para juntarnos con Ekisku y fue cuando ella me preguntó si había tomado algo de café durante el día. "No, sólo un cola cao". Mierda. En ese momento me dí cuenta que me he vuelto adicta al café. Yo, que en mi vida lo había probado hasta hace unos meses. Yo, que era fiel al cola cao de toda la vida. Yo... que me terminé comprando una cafetera, me he vuelto adicta a algo más. Acabé la tarde tomándome dos cafés seguidos, y el dolor de cabeza desapareció. Ains. Ahora entiendo el mal humor de Freckles en Estocolmo porque no había tenido ningún café en 12 horas. Lo confieso: soy adicta al café.

En fin. Hoy otra despedida. No íbamos a estar mucho tiempo, porque aunque Tobi durmió placenteramente durante 14 horas, me despertó a las 9, así que llevo intentando no dormirme todo el día. Pero estas fiestas son así... dices que sólo una cerveza y acabas teniendo no sé cuántos chupitos de no sé qué (no sé lo que llevaban) y vodka con pica-pica y salmiakki y etc etc etc. Me ha costado despedirme del Americano. Sabía que esto iba a pasar, pero cuánto más cerca estoy del final, más cercana me siento a la gente. Cosas que pasan.

Por lo demás... día normalito. Más bien tirando a mal según qué aspectos. Pero no quiero pensar en esas cosas porque no merecen absolutamente la pena. A partir de ahora, sólo pienso en mí. Porque yo lo valgo ;)

Y de regalo, una versión de coña de Alanis, porque es lo poco que me pone de buen humor últimamente.

ps. Por qué el holandés habla tan poco??? Cosas que me intrigan...


"whatcha u gonna do with all that ass
all that ass inside them jeans
I'm gonna make you scream!"

martes, mayo 29, 2007

Más despedidas

Ayer supuestamente me iba a quedar hasta las 5 despierta con la austriaca, pero ella no aguantó... la gente aun no sabe lo que digo de coña y lo que digo en serio jaja. Total, ayer estuvimos 12 alemanas/austriacos y 4 no germano parlantes, suficiente como para darme cuenta quien tiene la educación de hablar en inglés y quién no.

Bueno, pues pesar de la auténtica mierda de día que tuve, fui ahí, comimos, bebimos, firmé mil veces lo de "Encantada conocerte, cuídate" en no se cuantas banderas. Todo bien, claro, menos cuando alguien decía eso de "pues yo me acuerdo el primer día que ví a Freckles..." o "lo más gracioso fue cuando freckles y yo..." o "pues hoy he hablado con freckles...", pero bueno, son cosas que pasan.

Así que no se a que hora los que no tenían que ir a dormir se rindieron y se fueron a casita. Y con la austríaca tuve una despedida rarísima. Nos conocemos desde el primer semestre, no hemos hablado hasta el segundo porque como compartía piso con freckles, pues claro, nos veíamos mucho. Pero como ellas dos no se llevaban nada bien era como si no pudiesemos hablar ni nada. Hasta ahora, que todo el mundo se ha ido y hemos ido a fiestas y hablado mucho. Y ayer nos abrazamos no se cuantas veces y nos dijimos mil veces lo de "siento mucho el que nos hayamos conocido tan tarde" etc etc. Y ahora me arrepiento que no tuviese nada en el que la gente me pudiese firmar. Todos tenían camisetas, banderas, petos, papeles, agendas... yo, nada. Total, para qué.

Pues eso, hoy 4 personas menos, mañana creo que también se va gente... Pero en 3 horitas viene Tobi, qué raro se me hace! tengo que limpiar el piso y todo.

Pongo esta canción que es la que siempre pedíamos Conny y yo en la discoteca (en la zona de rock evidentemente jeje) y junto a Sweet Child O'Mine, nos poniamos a bailarla como auténticas estrellas de rock. Esta, junto a Ironic harán que siempre me acuerde de esta gente.


Kiss, I was made for loving you
"tonight, i wanna see it in you eyes..."

lunes, mayo 28, 2007

Confieso

No puedo dormir. No hago más que darle vueltas a algo que he hecho hoy, que jamás pensé que iba a hacer... y me siento muy culpable. Para intentar no rayarme del todo me autoconsuelo con eso de "lo hecho, hecho está", pero no funciona. Porque si alguien me lo hace, pierde toda la confianza que tenga en esa persona, y eso me da miedo. Me da miedo porque acabo de darme cuenta que no me merezco su confianza. Pase lo que pase, siempre he sabido que la gente puede confiar en mí; al fin y al cabo, no hago mal a nadie (al menos no a propósito), me gusta que la gente pueda contar conmigo. Y me he demostrado que he llegado a un punto en el que no es así. Vale, lo he hecho y puedo esconderme, pero el acto está ahí y sé que si algún día tiene la más mínima intuición que he sido yo (porque le he demostrado últimamente que puedo ser capaz de hacer muchas cosas patéticas), la perderé para siempre, y me odiará por el resto de la vida. Al menos yo no me perdonaría a mí misma por esto. De hecho, no creo que lo haga. El sentimiendo de culpabilidad está aquí y no me deja dormir... no sabía la de estupideces que soy capaz de hacer. No me gusta mentir a las personas que quiero, menos aun cuando he hecho algo malo e intento esconderlo. Cada vez me gusta menos en lo que me he convertido estos meses... y no veo el modo de volver a como era antes.

domingo, mayo 27, 2007

Think twice

A veces me meto en situaciones en las que no quiero estar, y sólo por el hecho de que hablo sin pensar antes, tonta de mí. Y claro, ¿cómo salir de esa situación? al principio puedes mentir un poco pero al final, tienes que enfrentarte al problema y con un par de ovarios o pasar el mal trago o decir la verdad.

1. No paro de recibir llamadas de un chico que conocí bajando la cuesta de mi casa. Sí, señoritas, andando. Fue una situación rarísima y la conversación que tuvimos, surreal. Claro, como no pienso antes de hablar, acabé dándole mi número de teléfono (nunca me vienen excusas a la cabeza para este tipo de marrones). Llevo toda la semana evitando sus llamadas, hoy ya he decidido cogerle el teléfono. Esta vez no he mentido: hoy no puedo quedar, ni esta semana, y el próximo finde me voy a Helsinki. Pero cuándo parará esto? se dará cuenta que le estoy dando largas? o tendré que decirle que mi novia está celosa y le va a partir las piernas?

2. Hoy hay una fiesta... pues aquí está la bocazas ofreciendo su ayuda para ir a hacer las pizzas y las tartas. Ains...

3. La austríaca se va el martes a las 5 de la mañana. Se me ocurrió la brillante idea de hacer algo esa noche porque la estuve explicando mi teoría de "si te tienes que ir a las 5a.m., es mejor no dormir". Total, que la tía está planeando ya el irnos al bosque de noche todos, cenar allí, y estar jugando al mölkky con cervecitas y demás bebidas alcohólicas hasta las 4 de la mañana, y ver "salir" el sol (lo que no creo es que salga, porque ya no se esconde). Porque aquí la menda no tiene ni que dormir ni una carrera que acabar.

Y así muchos casos más. Así que tendré que aprender a pensar antes de abrir esta boquita... ains.


Mika, "Relax, take it easy"
"Rake it easy,
for there is nothing that we can do...
blame it on you or blame it on me

sábado, mayo 26, 2007

Última salida

Qué raro es todo. Qué raro es ir a una fiesta en la que sabía que ella nunca iba a aparecer. Qué raro fue el hecho de sentirme cercana a la polaca, por el mero hecho de que tenemos en común a Freckles. Qué raro fue Passion ayer...

Pero lo más extraño fue ir a su casa con su compañera a tomarnos la última, sentarme en su cocina a comer y beber. Ver su habitación apagada, con la puerta semi-cerrada, coger la maleta que me ha dejado para que la use yo...

En fin. Esta semana se va todo el mundo, menos dos chicos. Nos hemos prometido hacer cosas juntos (o_O palabras textuales del alemán) porque somos los únicos que nos quedamos. A ver si es verdad...


September, Cry for you
"You'll never see me again"

viernes, mayo 25, 2007

De vuelta

Estamos de vuelta en Segundas Partes. ¿La razón? No sé, la verdad. Pero este es mi blog, que me ha acompañado desde el principio, y con el nombre que le dí, ¿cómo no le iba a dar una segunda oportunidad?

Chula_demi y Art, gracias por la cabecera que me hicisteis, nunca tuve tiempo/fuerzas para cambiar la plantilla.

Aquí los días pasan muy lentamente. Veo a la gente irse, y sólo puedo pensar "qué afortunados son...". Veo cómo a mi vida le falta algo, y no puedo dejar de pensar en un nick (o un consejo?) que era totalmente cierto. Veo los días pasar, y no quiero que sea así. Pero de momento, es lo único que puedo hacer ahora. No tengo fuerzas para nada. Porque... qué más da todo?

Esta semana he faltado a dos seminarios, lo cual es una tontería, porque con ir a uno ya me aprueban la asignatura y estaría a un pasito más de acabar la carrera. El miércoles no pude ir porque con la despedida se me olvidó completamente. Al de hoy, simplemente, no quería ir, se está mejor en la cama.