domingo, julio 29, 2007

So tired

If I could, I would. But I can´t.


Hunting For Feelings by *ploc on deviantART

domingo, julio 22, 2007

Ergonomía... o no?

Ya sabeis, pequeños internautas que visitais este blog (pocos, pero cojonud chachis): siempre que navegueis, una mano en el ratón, y otra encima de la mesa. Y la puerta abierta eh??

pd. Y las manos de las tías que hay ahí abajo qué? eh? de esas no se habla? xD

miércoles, julio 18, 2007

Parecidos razonables

Madre mía la de chorradas a las que da lugar el msn.

pd. Al menos yo soy del equipo ganador, no como Mark Lenders (ves? y de blanco... si es que...)

pd2. by Desi, que tiene una chispa la tía... jaja

lunes, julio 16, 2007

Untouchable

No sé por qué, ultimamente cuando llega la noche (alrededor de las 11), me empiezo a rayar por tonterías. No sé por qué pasa esto, pero viene de golpe, empiezo a pensar, se me quitan las ganas de hablar, de reir. Y lo malo de no saber el motivo es que no hay nada que yo pueda hacer. Sólo ir a la cama y así que vuelva a pasar otro día... esperando el qué? nada... que pasen los días para no sé qué.

pd. Esta puede que sea una de las canciones más tristes y más... digamos que emotivas. Mal rollito ponerla en el blog pero no sé... me gusta. La letra me hace temblar.


Natalie Merchant, Skin
"I'm a slow dying flower
Frost killing hour
The sweet turning sour
And untouchable"

jueves, julio 12, 2007

Rauha

A veces es mejor dar el olvido que la felicidad, por muy merecida que sea.



pd. Qué rabia me da que esta canción sea de ellos.

miércoles, julio 11, 2007

Esto del papeleo...

No soy tonta. Si no me creeis, preguntarselo a mi abuela. Pero hay cosas que me cuesta entender, más que nada porque mi concentración empieza a vagar por el universo sideral... anda mira, una moneda en el suelo.

A lo que iba. Si esto del papeleo ya es tedioso de por sí, cuando quieres buscar información que te ayude, puedes llegar a un nivel de deseperación de "andaveteatomarporculo, hombreya!". He decidido, ya que ahora no tengo tiempo porque me paso las mañanas leyendo un libro de un lenguaje que no conoce ni su padre currando, entrar en la página del ministerio para saber qué pasos seguir para convalidar mi título (sí, ese que ya me ha llegado desde Finlandia por correo y sin problema alguno). Veamos, me concentro, bajo el volumen del portátil, empiezo a leer:

Título extranjero de educación superior es cualquier título, certificado o diploma con validez oficial, acreditativo de la completa superación del correspondiente ciclo de estudios superiores, incluido, en su caso, el período de prácticas necesario para su obtención, expedido por la autoridad competente de acuerdo con la legislación del Estado a cuyo sistema educativo pertenezcan dichos estudios.


Sí, que lo he entendido sin problemas. A la cuarta. Bueno, me tomo un gelocatil para que se me quite el dolor de cabeza que me han dado estas 5 líneas y sigo, en otra sección.

Solicitud

El procedimiento de homologación se inicia a instancia del interesado (Modelo de solicitud), que debe formularse en el modelo publicado como anexo de la Orden ECI/3686/2004, de 3 de noviembre, por la que se dictan normas para la aplicación del Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el que se regulan las condiciones de homologación de títulos extranjeros de educación superior (BOE del 15).

Está claro, no? yo, que estoy INteresada en INiciar una INstancia en homologarme a mí misma y convertirme en Modelo, me anexo a una Orden (de monjas, supongo) y el plazo es el 3 de noviembre pero en Real-idad es el 20 de febrero y luego me homologan con una extranjera de educación superior (Baremo de Obsesión con Ellen del 15).

lunes, julio 09, 2007

Es una lata...

Señoras y señores, la ellen parásita de la sociedad ha muerto. Ahora toca levantar el país y esas cosas que solía decir para picar a los currantes cuando yo me pasaba el día tocándome los webs disfrutando de mi ocio. Hoy me he re-encontrado con el término madrugar (las únicas veces que me he levantado antes de las 9 en los últimos X meses fue para coger aviones) y he hecho lo que hace la gente mayor. Tomar un café. Bueno, y después de eso, ir a currar. Paso de contar en qué ha consistido mi primer día de trabajo. Ha sido completamente aburrido. Pero bueno, estoy afrontando el cambio con la mayor filosofía posible, porque sé que donde me he metido me van a esclavizar a más no poder (y dónde no lo hacen?) y eso, en parte, me motiva.

Por lo demás nada que contar (o al menos nada que quiera contar...). Y como soy así de chula, me dedico un vídeo, que hace mucho que no oía a Alanis.

pd. Buff... ánimo que ya queda menos para el viernes!


Alanis Morisette, "Uninvited"
"I need a moment to deliberate

jueves, julio 05, 2007

Hölmö rakkaus

Sarah Bettens, Grey

This is what I've learned so far
Everything is grey
Few things are forever
and it hurts when good things fade
you can't be my everything
And I am not half you
but you can make it all worth while
and that's why I love you...

When you look at me, am I incomplete
am I missing something everybody else can clearly see
when you look at me...

I have tasted happiness
The innocence of joy
do we pay a price for every moment we enjoy
I could make you promises
But even I can't say if everything I feel for you
will never go away

When you look at me, am I incomplete
am I missing something everybody else can clearly see
when you look at me...

Will you be my everything, maybe just this time
we can really think that I am yours
and you are mine
I am yours and you are mine...

miércoles, julio 04, 2007

Un día de esos...

Fragmento del libro "Beatriz y los cuerpos celestes", de Lucía Etxebarría.

"Intenta explicarle a tu psiquiatra, a ese psiquiatra al que paga tu padre, lo difícil que resulta que le hables a él, a alguien que no ha pasado por esto que tú estás pasando. Explícale que te sientes enferma, que podría tratarse de un síndrome de abstinencia o de una simple depresión, el caso es que llevas dos días llorando, y que de vez en cuando ese mundo que te atenaza la garganta se hace tan agobiante que tienes que encerrarte en el cuarto de baño para que Mónica no te vea llorar. Si te pregunta que por qué te sientes triste podrías ofrecerle mil explicaciones, o ninguna. Te sientes triste porque ya no crees entender a Mónica, ni crees que ella te entienda a tí, tu realidad, y para ser sincera, no crees que nadie pueda entenderte. [...]
Crees que estás tan desesperadamente necesitada de afecto que te empeñas en mantener a tu amiga cueste lo que cueste, aunque la temes, y a veces la desprecias, y a veces también la amas. La amas con locura, nunca mejor dicho. Supones que te resultaría imposible dejar de verla porque tus afectos son muy primarios: quieres a tu amiga de la misma forma que habrías debido querer a tu padre o a tu madre, irracionalmente, infantilmente. Sabes que las relaciones se deben fundar, idealmente, en un acervo común de ideas, opiniones o intereses, pero tú las basas exclusivamente en tu desesperada necesidad de amor y con tal de sentirte querida sacrificar lo que sea, incluidos tus principios y tu propia seguridad. [...]"

pd. Sacrificaría tantas cosas por una sola que me asusta, me rayo, lo pienso en mi nube, decido explotar, pero me echo para atrás. Y así... vuelta a empezar.


Pastora, Desolado

lunes, julio 02, 2007

Pequeñeces

Noticias breves para no enrollarme demasiado:

-Finde en la sierra... risas, piscina y barbacoa. Así dos días.

-El aquaerobic y la natación sincronizada no es lo mismo. Y sí, tiene que ser sincronizada, nada de cada una hacer una cosa.

-He prometido no volver a cantar en la vida delante de la gente. Gracias por abrirme los ojos, Singstar.

-Me han vuelto a decir (en esta ocasión ha sido Nouf) que tengo una risa contagiosa. jajaja.

-Todos los años para esta fiesta nos visita la niña de la curva. A algunos nos impide hasta bajar al sótano a por flashes. Ni acompañadas.

-La democracia sólo la usamos para tonterías. Las votaciones han pasado a ser para ver quién baja por flashes, cervezas o comida, ver quién tiene que limpiar todo, o quién se baña en bolas.

-Ni y yo damos palizas tremendas al Buzz.

-Ya tenemos las bebidas para Nochevieja. Y las velas para dentro de 34 años.

-"Me encanta esta canción" es la frase que más digo a lo largo del día.

-Este año he salido ilesa. El truco está en salir del agua cuando Go_go entre, y tirarte voluntariamente a la piscina cuando él se te acerque sospechosamente.

-Mi conexión es una kk de vaka, llevo dos horas que funciona intermitentemente, pero nada. Ahora es uno de esos momentos en que echo de menos Finlandia.