A ver, así alguna anecdotilla o pequeñas cositas que quiero contar del viaje. Hay demasiado que escribir, y me dejaré mucho, pero bueno, haré así un breve resumen del viaje.
(Aviso, el post me ha salido largo. No leer mientras se conduce maquinaria pesada o en el trabajo si el jefe te puede pillar sobando).
- Esperando en Barajas había un tío sentado detrás mío que estaba viendo p0rn0 en el móvil a todo volumen. Pfffff. Por lo menos ponte cascos, no?
- Al llegar a Giessen tuvimos barbacoa en casa de los padres de Cookie. El error fue meternos medio litro de cerveza así, con el estómago vacío. Que luego por cierto, lo llenamos hasta reventar. Ahí salimos enamoradas de los hombres de la casa, desde el padre, que era encantador, hasta del sobrino, que estaba para comérselo. Pasando por los hermanos, claro está. (Lo de enamoradas lo digo exagerando eh?? para que no haya confusiones entre mis amantes y pretendientes jejeje).
- La mejor amiga de Cookie nos acogió en su peaso de casa (bueno, de sus padres), donde todo el ático estaba a nuestra disposición. La verdad es que fueron unos anfitriones estupendos! Por la mañana la madre nos preparó un desayuno como jamás lo he tenido en mi vida. (Obviaremos el hecho de que me bebí TODA la cafetera jaja)
- La boda muy bien... llena de juegos, de risas, bailes... Por si no lo dije, lo celebraron en un castillo con unas vistas preciosas. En el banquete se demostró que Ekisku tiene la cabeza más dura que yo, por eso al "acariciarse nuestras suaves frentes casualmente" me salió un chichón!
- Me volví a poner malísima del estómago, y justo cuando me pongo mejor y salgo a bailar con estas... ellas deciden sentarse. Hm... genial ^^
- La idea de ir en tirantes a la boda, sin abrigo, un octubre, en una colina de la mitad de Alemania, no fue tan buena. Al menos gracias a Healthy y Ekisku (y sus abrigos) no morí en forma de cubito de hielo.
- Despedida ya habitual entre nosotros: de madrugada, Ekisku y Healthy se tenían que volver. Casi ni me enteré, y toda sopa les di dos besos como podía (ojalá pudiesemos haber estado más tiempo juntos.... sniff*)
- Domingo por la mañana, desayuno de boda en el castillo. Como ya dije en un post anterior, nos dieron los restos de comida en tuppers, qué grandes son estos europeos! :)
- Jamás. Repito: jamás volveré a montarme en un coche si lo conduce la chica que nos llevó a Frankfurt. Soy masoca, pero no kamikaze.
- En estrasburgo, nada más poner el pie en la ciudad el lunes, ya tenía a un francés insultándome a todo pulmón.
- Estrasburgo me volvió a enamorar, 9 años después.
- Allí comimos comida sueca (porque era en el Ikea...), comida thai, comida cubana (arroz a la cubana cuenta?) y por fiiiin comida alsaciana, mis queridas Tarte flambee (o como co#o se escriba), llenitas de cebolla puajj. Aun así, estaban buenisimas!! (y los casi dos litros de cerveza que nos metimos...)
- Soy genial redecorando ;)
- Si vais algún día a Colonia, llegar en tren. Increible la primera vista de la ciudad. Fascinada estoy aún.
- Viajar sola, aunque sean sólo dos días, es aburridísimo. Menos mal que existen los ciber cafés.
- Normal que sienta que me persiguen... si me topo con cada chalado por la vida. En el McDonalds un tío decía que se venía a Madrid porque "quería pasárselo bien conmigo". "Ehm... I don't think so!"
Vamos, un viaje genial, todo lleno de buenos recuerdos. Y ya vuelvo a echar de menos a mis niñas... a ver si nos vemos pronto... en alguna boda quizá, Perri? ;)