Kiitos! Gracias! Thanks! Merci! etc etc
Bueno, lo primero agradecer a todas las personas que se acordaron de mí ayer. Vía e-mail, sms, blog, teléfono, facebook o incluso correo ordinario, todos ellos de muchas partes diversas del mundo. Muchas gracias!!! Ayudasteis a que ayer mi día fuera mucho mejor, y eso que empezó mal de narices.
En el trabajo estamos atascados, así que el SuperJefe nos ha ofrecido amablemente facilitarnos el que nos vayamos a trabajar este fin de semana y así acabar lo que tenemos que hacer para el lunes. Al principio casi me da un ataque pensando que podría afectar al puente siguiente, pero no, ese puente no me lo tocan. Aunque tenga que sacar las uñas, hablar con sindicatos, auto-despedirme.. no. Yo ese finde lo tengo reservado para Desi. Así que después de pensar eso, ahora no veo tan mal la posibilidad de quedarme este fin de semana trabajando, si me dan días libres, eso sí.
Por si eso fuera poco, me puse mala. La alergia atacó de nuevo, horrorizando a mis compañeras cuando vieron mi frente mutante. Aaaaademás por la tarde me dieron un marronazo por el que tuve que quedarme una hora extra, con fiebre. Como no, cuando iba camino a casa, perdí el bus, decidí experimentar con otra ruta que salió mal pero bueno... una hora después estaba en casa, ya casi delirando jaja.
Así que el recibir las llamadas, el messenger, los ánimos, el que alguien se acuerde de tí en un día tan malo me recargó bastante las pilas.
Hoy no he ido a currar porque sigo malita y, afortunadamente para muchos, afónica. Y sí, ahora es cuando pienso esa ley de murphy de "cuando algo puede ir a peor, irá a peor". Porque está claro que no me (nos) puede salir nada a la primera pero bueno, avancemos sorteando obstáculos :D
Qué ganas tengo de que pasen ya estos 9 días...... :D
Edit: Ya tengo caricatura, gracias a K. y Kendo! :D Ñiiiii :D