De series
Iba a escribir sobre lo perdida que estoy con la serie de Perdidos (valga la redundancia). Mira que llevaba enganchada desde la primera temporada, que la he seguido fielmente, e incluso la seguiré fielmente hasta el final sólo por saber cómo lían más las cosas. Porque esta serie se está pasando ya de rallante.
Bueno, pues iba a escribir sobre eso (mi vida no tiene mucho interés, así que para qué escribir sobre mí?), pero luego he visto un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" y se me ha olvidado historias de islas, de Otros, de monstruos de humo, etc. Porque a veces con una serie simple, con un casting pequeño y de duración corta, se consigue mucho más. Si alguien aún no ha visto esta serie, no sé a qué espera :)
Uno de mis primos fue el que me convenció para verla. Al principio pasaba, porque me parecía que seguía un estilo a Friends, en plan una pandilla de amigos en un bar y ya. No sabría decir si es mejor o peor o igual que Friends. Simplemente, son diferentes. Y Barney... es mucho Barney. (Y Robin... en fin jiji).
Os dejo un par de vídeos. Aunque lo haya colgado en español, ni qué decir tiene que pierde mucho con el doblaje ;)