Día 1 - Barcelona
Ya sé que queda raro habiendo estado el pasado invierno y este en Finlandia... pero me estoy muriendo de frío aquí en Barcelona!! seguro que no ha llegado la calefacción aquí jojojo. Sí, llevo tooooodo el día (desde las 7am que llegué) metiendo puyitas a Nobauteada sobre Barcelona, pero es de coña ;) hasta que se ha vengado de mí haciéndome beber de la fuente de las Ramblas, esa que la bebes y misteriosamente te enamoras de la ciudad jajaja.
Pero bueno, el día muy bien, pateando la ciudad, que con el sueño acumulado, se ha convertido en una siesta de un par de horas en el silloncete. Ah, que no sabeis que me suelo levantar gilipollas de las siestas?? pues ya lo sabeis.
Y mientras Nobauteada hace las maletas para Francia pues he decidido aprovechar y escribir en el blog. A las 9 llega Perri, y al parecer con ganas de juerga y de leche de pantera. uoooooooo. Y encima mañana otro madrugón que llegan Ekisku y Healthy.
Pues eso, que como me piro a Paris el 28 (con madrugón incluido, para no variar), hago un llamamiento (me siento obligada después de los comentarios del post anterior jeje) a quien lea el blog desde esta pequeña pero bonita (y llena de motos) ciudad, que mañana estoy dispuesta a hacer un hueco para tomarnos unas cañitas y así conocer a la blogosfera de por aquí. Yo lo he dejado caer... :D ah! y los gimnasios se dejan para después de navidad, que ahora no hacen efecto con tanto turrón ;)