Welcome Ms. Marshall
Si, triste pero cierto. Las 2:20 y estoy ya en casa y encima borracha. Y chateando con Freckles. Vaya noche. Vaya tarde de confesiones. Freckles hablando con Ligre, Ligre hablando conmigo cual quinceañeros. Que si le gustas, que si no se que... que si mi novia y yo, que si por qué te vas a casa pudiendo estar aquí conmigo... buff. Demasiado para mí en un sólo día. En una sola semana, no nos conocemos de nada y me ha ganado. Me ha ganado porque me hace reir. Por su energía, porque cuenta conmigo, por su alegría y ganas de vivir. Y ahora chateando no sé qué hacemos con una separación de bloques, cuando queremos estar al lado. Y no sé a qué jugamos ni qué es lo que estamos haciendo.
I am so close yet you are so far away.
Ahora que sé qué es lo que hay, qué va a pasar? Por qué no puedo cerrar el skype e irme a dormir? No creo que sea simplemente por las cervezas y los salmiakki que me he bebido. Y me da miedo. No quiero pasar por lo del año pasado. Otra despedida amarga en Junio. Pero me llena tanto.
Editado para ... no sé, decir que lo llevo pensando mucho y creo que hoy es el mejor día. Me da mucha pena, primero porque este blog me ha ayudado en muchísimos sentidos, ha sido el primero, me ha permitido conocer gente increíble. Además, me prometí desde el principio que escribiría a menudo y no lo dejaría (como suelo dejar de lado hobbies y demás cosas que empiezo). Mirandolo desde un punto de vista "romántico" (sí, porque hace unas horas me he enterado que las españolas somos románticas por el hecho de ser españolas... tócate el pie jaja), es como si cerrase un ciclo, aunque no quiere decir que esté abriendo uno nuevo ni nada de eso. Siendo realistas, el no poder escribir lo que realmente quería escribir me comía por dentro. Pero es lo que tiene cuando tienes que callarte ciertas cosas porque eres discretita y no te gustaría ser el centro de atención de nada (aunque seguramente no lo fuese). En fin, que eso. No sé cómo me voy a quitar el mono de escribir mis rayadas mentales. Bueno, sí que lo sé jajaja.
Ah! Se aceptan emails a la dirección de la derecha, a lo mejor algún día hay sorpresa. Un beso (hoy me he levantado besucona, fíjate tú por donde) y a cuidarse.